Wallpapers a full





Pequeños Soles de Noe

Hola Gema cómo estás?
Me encanta cómo haces el efecto sombra, lo hice en los comentarios pero he visto que también lo haces en los títulos de las entradas y no encuentro esa explicación.
Cuando puedas me avisas, desde ya muchas gracias por todo lo que nos das permanentemente

Un beso

Noe

Responder
Gem@

yz Hola Noe :)
En los títulos de las entradas no tengo sombra :O
Pero si quieres añadir sombra en tu plantilla viene definidos los títulos en .post h2 ;)

Responder
Enrique

Hola Gema, una pregunta donde alojas tu favicon para que se pueda guardar con la extensión .ico?, desde que dejó de funcionar fileden, no he encontrado otro sitio.

Responder
Gem@

:: Hola Enrique, lo tengo alojado en %% SkyDrive ;)

Responder
Gem@

:: Me olvidaba Fileden no ha dejado de funcionar lo que ocurre que se tuvo problemas y ha perdido archivos de la base de datos, pero da la opción de crear otra cuenta :)

Responder
EM2.0

Hola, a las buenas tardes, que digo que el efecto sombra que has añadido aquí en las imágenes es el mismo que el que explicaste o es algo que no has explicado o es un secreto tuyo?, :D que me gusta el efecto quiero hacerlo, seño ¿como puedo?

Responder
EM2.0

¿Y el efecto del enlace? como has conseguido lo del montón de etiquetitas? jo, yo quiero copiarte, que no clonarte.

Responder
Gem@

:: Dña. Urraca respira profundo que da la sensación que está acelerada jajajaja
El efecto sombra de los wallpapers lo puedes conseguir con una aplicación online, se llama %% Picshadow
Las etiquetitas es algo que ya vengo usando hace tiempo para resaltar mis respuestas en los comentarios. Es más largo explicar pero muy facilito de hacer, te adelanto que está relacionado con los emoticones :) y mañana lo ves en una entrada :)

Responder
EM2.0

Ohhhh! yo acelerada???, lo que estoy es envidiosa. :D Volveré a ver tu entrada, pero has vuelto a ustearme , jejeje esta te la guardo. Definitivamente voy a abrir otro blog le llamare "La vaca rebelde", habrá, por supuesto, todo tipo de leche, y a este paso la primera va a ser tuya :)

Responder
Gem@

yz Es verdad, es verdad te pido mil perdones y en castigo hago esa entrada para ti :O

Responder
Gem@

:: Dña. Urraca ahora me doy cuenta a lo que te referías con etiquetitas a la imagen del título ¿verdad? y yo te decía acelerada cuando la acelerada soy yo :)
Ese efecto de la imagen se consigue en %% DRPIC
Yo pensaba que te referías a estas pequeñas imágenes en los comentarios :)

Responder
Unknown

Epa! Gem@, estan buenisimos los Wallpapers, ya me descargué algunos para los forndos de mi PC. Hay muchos de mi gusto... (no sabia que había productos para gente tan loca como yo) :P

Saludos... Gracias!!!

Responder
EM2.0

Esta bien te perdono, ya me sonó extraño lo de las etiquetas pero podía ser. En el fondo se que te has equivocado aposta para que venga a visitarte, :)

Responder
hsm1967

Muy buenos los wallpapers Gema nunca están de más saludos desde sudamérica.

Responder
Gem@

:: Saludos Alexnex, me alegra que te gusten :)
Como verás hay para todos los gustos, con lo de "para gente tan loca como yo" tiene su gracia :D

:: Me descubriste Dña. Urraca :´(

:: Me alegra que te gusten Hugo.
Bienvenido :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top